Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

HabitatSoft. Multiplique sus oportunidades

Nuestro compromiso es ofrecerle soluciones tecnológicas para que multiplique sus oportunidades de negocio

HabitatSoft

HabitatSoft es una compañía enfocada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario.

Fundada en 1995, lidera el mercado del software inmobiliario en España mediante la creación de soluciones de gestión integral basadas en la tecnología más avanzada. Nuestra gama de productos y soluciones informáticas optimizan y agilizan todos los procesos de gestión comercial de una empresa inmobiliaria, y ofrece un conjunto de aplicaciones que permiten establecer colaboraciones entre agencias, portales inmobiliarios y una gran plataforma de servicios en condiciones únicas.

Nuestra misión: ofrecer soluciones para que el profesional inmobiliario aproveche todas las oportunidades y rentabilice su negocio.

HabitatSoft participa también del mercado de la "búsqueda de inmuebles por internet" a través de sus portales inmobiliarios Pisos.com y Habitat24.com, destinados a dar visibilidad automática en Internet a las ofertas de las empresas clientes de HabitatSoft, con el compromiso de actualización inmediata de los datos ante los usuarios de los portales.

 

Logo de Vocento

Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en España . Está presente en todos los ámbitos de la información y el entretenimiento (televisión, radio, producción audiovisual e Internet) e integra más de 120 empresas. HabitatSoft participa en la línea de clasificados con los portales inmobiliarios Pisos.com y Habitat24.com.

La División de Internet de Vocento aglutina todas las actividades del grupo en este campo, a través de:

  • Las ediciones digitales de los diarios Que, ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Norte de Castilla, Las Provincias, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy. Sur, La Rioja, El Comercio, La Voz de Cádiz, Qué.
  • Los portales verticales Finanzas.com, Hoycinema.com, Hoymotor.com
  • El portal generalista Ozú
  • Los portales de anuncios clasificados pisos.com, tusanuncios.com, infoempleo.com, autocasión.com y unoauto.com.
  • Negocios de B2B (Sarenet, Vocento MediaTrader, La Trastienda Digital).