Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 Mejoran las condiciones para acceder a las hipotecas
La lenta recuperación económica llega a los créditos hipotecarios. Los bancos se han lanzado a financiar a las pequeñas y medianas empresas y además buscan a personas solventes que quieran comprar casa. ver más »

 Crece la intención de los fondos en invertir en el inmobiliario español
Cada vez son más los fondos de inversión extranjeros que se interesan por el sector inmobiliario español. Según CBRE, la inversión en inmuebles en 2014 superará con creces a del pasado año. ver más »

 El TC mantiene la suspensión cautelar de la ley andaluza antidesahucios
El Tribunal Constitucional ha acordado mantener la suspensión cautelar de la Ley andaluza de Medidas para asegurar la Función Social de la Vivienda hasta que haya sentencia sobre el fondo. ver más »

 La construcción de viviendas en EE.UU. cae un 5,9% internanual en marzo
La construcción de nuevas viviendas en la primera economía del mundo registró un descenso interanual en marzo del 5,9%, aunque repuntó un 2,8% en los datos intermensuales respecto a febrero. ver más »

 La banca deberá revisar el valor de miles de pisos
Las entidades bancarias deberán revisar con una frecuencia determinada la tasación de los inmuebles que funcionan como garantía para préstamos, así como los recibidos como pago por deudas. ver más »

 Las peticiones al Código de Buenas Prácticas se duplican
Las 45 entidades adheridas al Código de Buenas Prácticas Bancarias han visto cómo las solicitudes se han duplicado en el tercer trimestre de 2013 hasta 4.523, de las que solo se aceptaron 1.624 operaciones. ver más »