Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 El Euríbor, en mínimos históricos
El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha cerrado el mes de noviembre en el mínimo histórico del 0,335% y abaratará en unos 120 euros anuales las hipotecas a las que les toque revisión. ver más »

 El Euríbor y los manipuladores de mercado
Algunas grandes entidades han sido condenadas por manipular tipos de interés de referencia como el Euríbor o el Líbor. Los organismos oficiales han dado un primer paso para sumar esfuerzos con varios procesos abiertos. ver más »

 Los visados para construir viviendas se mantienen al alza
Los visados aprobados para la construcción de nuevas viviendas aumentaron un 5,7% interanual en los primeros nueve meses del año hasta las 27.598 solicitudes, según el Ministerio de Fomento. ver más »

 La vivienda se apunta al crecimiento del PIB
El sector inmobiliario se apunta a la recuperación de la economía con un repunte del 1,3% en la construcción de nuevas viviendas en el tercer trimestre, un dato positivo que no se veía desde 2007. ver más »

 El Ayuntamiento de Madrid fomentará el alquiler de viviendas
La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid (EMVS) diseña una nueva estrategia y apuesta por el alquiler cambiando 800 viviendas calificadas en venta para arrendamiento. ver más »

 La eurozona registra 30 meses de caídas en préstamos a hogares
El Banco Central Europeo (BCE) vuelve a avisar de la caída de los préstamos a familias y empresas en la eurozona, que suman ya 30 meses de caídas consecutivas tras los últimos datos de octubre. ver más »