Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 Consejos para evitar que el comprador pierda la casa en la negociación
Hacer una oferta de compra muy inferior al precio de venta de una casa puede 'matar' la negociación. Por eso, el trabajo de los agentes inmobiliarios será aconsejar y evitar que regateos les perjudiquen. ver más »

 ¿Qué preocupa a los inversores al invertir en el inmobiliario español?
Los inversores internacionales tiene el punto de mira en ladrillo español. No obstante, existen aspectos que les frenan a la hora de realizar sus inversiones, según la Asociación de Empresas de Consultoría Inmobiliaria. ver más »

 Díaz Ferrán ha vendido su chalet en Mallorca por 7,1 millones de euros
El ingreso en prisión del ya exdirector de Viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, le ha obligado a vender algunas propiedades. Una de ellas ha sido un chalet situado en una finca en Calviá, en Mallorca. ver más »

 El Euríbor ya cotiza por encima del 0,6%
A contracorriente de los tipos oficiales, el Euríbor no hace más que subir. El índice más utilizado para fijar el interés de las hipotecas en España ya se establece en el 0,603% en su tasa diaria, después de estar desde noviembre de 2012, en el 0,5%. ver más »

 Andalucía es la primera región con regulación para alquilar vivienda turística
Andalucía es la primera comunidad autónoma en aprobar su propia ley para regular los alquileres de vivienda de uso turístico, después de que el Gobierno dictaminara que no se rigieran por la LAU. ver más »

 7 inmuebles en España donde ambientar Juego de Tronos
En España hay numerosos escenarios que podrían ser candidatos a formar parte del universo de George R. R. Martin. Desde pisos.com hemos seleccionado siete propiedades a la venta que podrían ambientar la serie. ver más »