Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 El precio de la vivienda cae un 2,44% en el tercer trimestre
La vivienda en España en septiembre de 2014 tiene un precio medio de 1.582 €/m². La eliminación de los coeficientes de abatimiento presionará a los vendedores a bajar los precios. ver más »

 JLL: “Los fondos ‘buitre’ ya se han ido”
Los fondos de inversión con vocación inmobiliaria ha reaparecido con fuerza. "Los fondos oportunistas ya no preguntan por el mercado de la vivienda español, "los que venían por un precio 'buitre' ya se han ido", aseguran desde Jones Lang LaSalle. ver más »

 El presupuesto para Vivienda se reduce un 26%
El Gobierno dedicará a vivienda 587,1 millones de euros en 2015, un 26% menos que en 2014, cuando destinó 799 millones de euros, según el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE). ver más »

 El Euríbor cierra septiembre en un mínimo histórico del 0,362%
El Euríbor, principal índice de referencia en la mayoría de las hipotecas en España, sigue la senda bajista y cerró septiembre en un mínimo histórico de 0,362%, lo que abaratará las cuotas en 120 euros de media al año. ver más »

 Primera subida de los visados para construcción de viviendas desde 2011
Los visados solicitados para construir nuevas viviendas aumentaron un 1,3% interanual hasta julio, el primer dato positivo desde 2011, con 22.624 peticiones, según el Ministerio de Fomento. ver más »

 SIMA Otoño 2014 aterriza con oportunidades hipotecarias
A las puertas de una progresiva estabilización del mercado residencial en cuanto a ventas, precios y visados de obra nueva, tres entidades financieras presentarán su oferta de financiación en SIMA Otoño 2014. ver más »