Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 10 claves para recuperar el sector inmobiliario
La verdadera recuperación del sector se basará en apostar 10 valores a medio y largo plazo, que servirán de pilares para la sostenibilidad del mercado, según analiza la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI). ver más »

 Suben las ejecuciones hipotecarias un 13,5% en el tercer trimestre
Durante el tercer trimestre de 2014, las ejecuciones hipotecarias iniciadas sobre vivienda habitual aumentaron un 13,5% frente a 2013, hasta sumar un total de 6.787 certificaciones. ver más »

 El sector de la vivienda comienza a desperezarse
Tras siete año en continua crisis, el sector inmobiliario comienza a sumar datos positivos tanto en precios como en compraventas. 2014 ha sido el año del asentamiento pero aún queda un nuevo camino por recorrer. ver más »

 El certificado de eficiencia energética sigue siendo un desconocido
Desde mediados de 2013 es obligatoria la emisión de un certificado de eficiencia energética de la vivienda cuando se vaya a vender o alquilar. Pero sigue sin concienciar a los propietarios para mejorar la calidad de sus casas. ver más »

 Matt Damon logra vender su mansión en Miami
El famoso actor Matt Damon ha conseguido vender una de sus propiedades en Miami después de más de un año a la venta y tras rebajar dos veces su precio para conseguir finalmente 18,9 millones de dólares. ver más »

 Condiciones que debes conocer de una hipoteca
Con la apertura del crédito que están concediendo los bancos, las condiciones hipotecarias se afianzan. Los usuarios tienen la posibilidad de exigir ciertas características antes de decidirse por una u otra. ver más »