Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 5 preguntas obligatorias para el vendedor de una casa
No hay nada como las 'sorpresas' que te pueda dar el vendedor para echar a perder una venta. Antes de cerrar definitivamente el acuerdo, el agente inmobiliario debe hacerle una serie de preguntas clave. ver más »

 El Banco de España constata la recuperación de la construcción
El último Boletín Económico del Banco de España confirma con varios datos el camino a la recuperación que está dando el sector de la construcción, tanto de obra civil como en el residencial. ver más »

 De Maeseneire: “España debe reactivar la construcción”
El máximo responsable del grupo Adecco a nivel mundial, Patrick de Maeseneire, destaca que el sector de la construcción debe ser clave para la recuperación del empleo en España. ver más »

 La vivienda nueva en EE.UU. se acerca a cifras previas a la crisis
La compraventa de viviendas nuevas en EE.UU. registró sus mejores datos desde junio de 2008 con un aumento del 8,1% interanual, hasta las 481.000 unidades, según el Departamento de Comercio. ver más »

 La oferta hipotecaria llega también a los tipos fijos
La guerra hipotecaria alcanza también a los créditos que se ofrecen a un interés fijo, con ofertas por debajo del 4%. Es el turno de los usuarios de analizar si conviene contratar un préstamo hipotecario a tipo fijo o variable. ver más »

 La baronesa Thyssen vende ‘Villa Favorita’ en Suiza
La baronesa Thyssen se desprende de 'Villa Favorita', la joya de la corona del patrimonio inmobiliario de la familia situada en Lugano (Suiza), tras venderlo por 65 millones de euros. ver más »