Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 A vueltas con las estadísticas sobre vivienda
Las diferencias entre las distintas estadísticas que tratan los temas de vivienda son evidentes: desde los notarios al Instituto Nacional de Estadística (INE) las cifras varían mucho y en ello influye el origen de los datos. ver más »

 El diferencial medio de las hipotecas se reduce hasta el 2,1%
A diferencia de otros años, 2014 está viviendo un cambio de tendencia en los bancos. Por primera vez en muchos años, el diferencial que se aplica a las hipotecas, más el Euríbor, desciende más de un punto hasta los 2,188%. ver más »

 Izquierda Plural pide que las familias puedan declararse en quiebra
La Izquierda Plural pedirá en el Congreso de los Diputados una proposición de ley por la que las familias puedan declararse en quiebra en caso de no poder pagar su hipoteca y evitar un posible desahucio. ver más »

 8 puntos clave antes de contratar una hipoteca
La contratación de una hipoteca es un gran paso en la vida de muchas personas. Es muy importante conocer toda la información posible sobre la hipoteca, todos los pasos a seguir y consultar todas las dudas. ver más »

 La OCDE revisa a la baja sus previsiones para Europa
La OCDE ha revisado a la baja sus perspectivas de crecimiento económico y apuntó a la zona euro como uno de los escenarios más complicados, con riesgo de deflación, y un leve crecimiento del 0,8% este año. ver más »

 Redformas pone en contacto a profesionales de la construcción con particulares
Redformas es un proyecto web que trata de crear trabajo, dinamizar y agilizar el mercado de la construcción, adaptándolo a las nuevas tecnologías. Presupuestos de reformas gratuitos. ver más »