Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 6 desventajas (a evitar) al vender tu casa en otoño
El proceso de vender una casa se basa principalmente en 'enamorar' al comprador. Por eso, la presentación es muy importante. Un pequeño y único error puede directamente espantar al comprador. ver más »

 La oposición presenta enmiendas a la reforma fiscal del Gobierno
La reforma fiscal del Gobierno para 2015 se encuentra en trámite parlamentario en el Senado, en el que varios partidos de la oposición presentarán enmiendas por alza de impuestos por la venta de viviendas. ver más »

 Suben las ventas en el mercado de vivienda de alto standing
El mercado de la vivienda de lujo repunta en el último trimestre de 2014, debido a la inminente entrada en vigor de la reforma fiscal y al creciente interés del inversor extranjero, según Engel & Völkers. ver más »

 La inversión extranjera en inmuebles superará los 7.000 millones en 2014
La llegada de inversores extranjeros al sector inmobiliario español se ha duplicado en los últimos cinco años y según un análisis de DBK, la inversión superará los 7.000 millones de euros al cierre de 2014. ver más »

 Bruselas impone 94 millones de euros en multas por manipular el Líbor
La Comisión Europea ha impuesto una multa de 94 millones de euros a Royal Bank of Scotland (RBS), UBS, JP Morgan y Credit Suisse por el escándalo de la manipulación del índice Líbor. ver más »

 Estabilidad en las ventas de viviendas de segunda mano en EE.UU.
El mercado de la vivienda en EE.UU. se mantiene estable pese a ceder un 1,7% interanual en septiembre en la compraventa de viviendas de segunda mano, con una cifra de venta de 5,17 millones de unidades. ver más »