Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 El Gobierno estudia suavizar o retirar la subida de la plusvalía
El rechazo a la subida de impuestos que entraría en vigor en 2015 por la venta de viviendas usadas están haciendo cambiar de opinión al Ejecutivo. El PP, que había presentado en el Senado la propuesta de eliminar los coeficientes de abatimiento y de inflación, se plantea suavizar esta medida e incluso retirarla. Las críticas vienen... ver más »

 ¿Por qué comprar una casa?
Las preguntas que habitualmente se hacen los potenciales compradores de vivienda suelen tener relación con el momento de la compra, pero hay otro tipo de preguntas vitales sobre la familia o el momento personal que no deberían dejarse de lado. ver más »

 El Tribunal Supremo anula ocho cláusulas suelo
El Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha anulado ocho cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios de Caja Segovia por "falta de transparencia" en la configuración de los contratos. ver más »

 Los bancos suavizan los requisitos para contratar hipotecas
En su reciente empeño por captar nuevos clientes vía hipotecas, la banca trata de diferenciarse con propuestas que van más allá de las rebajas en los diferenciales relacionados con el Euríbor. ver más »

 Bertín Osborne, a punto de vender su cortijo
Bertín Osborne ha puesto a la venta su lujosa finca sevillana, Hacienda de San José, por 8 millones de euros y parece que el jerezano está a punto de cerrar un acuerdo con un comprador. ver más »

 Los deberes pendientes de la banca española
La banca española encara las pruebas de estrés del BCE con cierto optimismo, aunque aún quedan meses difíciles para un sector que sigue convaleciente y aún con retos por superar. ver más »