Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 No aumentará la plusvalía en la venta de pisos de menos de 400.000 euros
Los coeficientes de abatimiento que limitan las grandes plusvalías se mantienen "hasta que la suma acumulada de valor de transmisión de los bienes supere los 400.000 euros". ver más »

 6 razones por las que un agente se parece a Han Solo
Trabajar como agente inmobiliario puede ser sorprendentemente similar a la vida de Han Solo, el cínico y encantador contrabandista interestelar de la trilogía cinematográfica de Star Wars. ¿No te lo crees? ver más »

 Los visados crecen un 3,3% hasta agosto
Los visados para construir nuevas viviendas crecieron un 3,3% en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2013. Es el segundo repunte consecutivo desde el arranque de la crisis. ver más »

 El nuevo horizonte del Euríbor
Todo parece indicar que el Euríbor cerrará otro mes en mínimos, lo que supondrá nuevas rebajas en las hipotecas a revisar en el mes de noviembre. La cuestión sigue siendo si bajará aún más y qué pasará cuando llegue su sustituto, el Euríbor Plus. ver más »

 Alquilar habitaciones: ventajas para el propietario y el inquilino
Para mucha gente sigue siendo impensable comprar un vivienda, mientras que hay algunos propietarios que lo están pasando mal para pagar la hipoteca. Surge la opción de alquilar habitaciones, buena para ambos. ver más »

 El matrimonio Douglas-Zeta Jones compra otra mansión en Nueva York
La reconciliación de la pareja de actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se confirma con la compra de una nueva mansión en Bedford, Nueva York, por la que han pagado 11,25 millones de dólares. ver más »