Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Noticias inmobiliarias

 4 falsos mitos del mercado de la vivienda en 2014
Los creadores de opinión en Internet o los gurús sobre mercados específicos, como el inmobiliario, pueden formar falsos conceptos en el vendedor o el comprador. Se pueden crear falsas corrientes de opinión. ver más »

 ¿Cómo afecta la última sentencia del TJUE sobre las hipotecas?
El Tribunal de Justicia Europeo volvió a sentenciar el pasado 17 de julio contra la Ley Hipotecaria española, que ya tuvo que cambiar por otra sentencia del TJUE en 2013, ahora centrado en la ejecución hipotecaria. ver más »

 La deuda de las hipotecas se ha reducido un 20% desde 2008
La continua caída de los tipos de interés desde los máximos alcanzados en 2008, que afectan directamente al Euríbor, han permitido a los hipotecados ir amortizando mayor capital y pagando menos interés. ver más »

 BBVA eliminará las cláusulas suelo de Catalunya Banc
BBVA quitará las cláusulas suelo de los préstamos de Catalunya Banc, la entidad que acaba de comprar y en la que el 12% de las hipotecas cuenta con esta polémica condición abusiva en sus contratos. ver más »

 La reforma se convierte en alternativa a la compra
La escasez de crédito para la compra de viviendas hace que muchos ciudadanos se decanten por realizar reformas en la casa para mejorar sus condiciones de vida. El gasto puede ir de 5.000 a 60.000 euros. ver más »

 Críticas al plan de eficiencia energética presentado por el Gobierno
Las agencias de gestión de la energía critican el Plan de Acción de Eficiencia Energética 2014-2020 presentado por el Gobierno a la Comisión Europea por no contar con las administraciones ni con el propio sector energético. ver más »