Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

HS Comunicador

Ponga en marcha sus proyectos de expansión. Ahora es el momento de crecer replicando su modelo.

Software de comunicación de oficinas HS Comunicador El reto de la expansión presenta muchas dificultades, en especial los recursos y el tiempo que se deben destinar a la coordinación y comunicación. Para tener éxito necesita un sistema fiable de comunicación entre sus oficinas.
HS Comunicador le permitirá sincronizar la información entre todas las oficinas conectadas, haciendo posible un funcionamiento local, pero con un objetivo global.

Características principales de HS Comunicador

El sistema ideal para profesionales inmobiliarios con varias oficinas que desean compartir la cartera de inmuebles.

  • Sincronización de la cartera de inmuebles.
  • Funcionamiento en segundo plano.
  • Sincronización de hasta 6 fotografías.
  • Recepción desde la oficina central de todas las bases de datos de cada oficina interconectada.

Beneficios de HS Comunicador

La gestión unificada de todas sus oficinas:

  • Control sobre la actividad de cada oficina.
  • Gestión de una única cartera de inmuebles.

Nuestros clientes opinan

"Todas mis oficinas trabajan con la misma cartera de inmuebles"

Guillermo Castrejón (Adjunto gerente )
GRUPO SEVILLA 2000 (SEVILLA)
Sobre HS Comunicador