Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

HS Intranet

La plataforma tecnológica que se ajusta a las necesidades de su asociación o franquicia inmobiliaria.

Intranet Inmobiliaria - HS Intranet En un entorno cada vez más competitivo donde se producen fuerzas de concentración, es necesario aprovechar las ventajas de la cooperación,  beneficiándose de las sinergias del grupo y sin perder la independencia de cada inmobiliaria.
HS Intranet proporciona a las franquicias o asociaciones la base tecnológica para compartir su información de forma segura y estable. El sistema permite acceder al asociado o franquiciado a una bolsa inmobiliaria común y definir, a nivel de grupo, qué información compartir.

Características principales de HS Intranet

El sistema ideal para asociaciones y franquicias que deseen aprovechar las sinergias de la colaboración.

  • Acceso a una bolsa inmobiliaria común.
  • Cada asociado decide qué inmuebles compartir.
  • Posibilidad de definir a nivel de grupo las políticas de acceso a la información.

Beneficios de HS Intranet

Si usted tiene varias oficinas podrá disfrutar de los beneficios de HS Intranet:

  • Ofrezca a sus clientes una amplia cartera de inmuebles actualizada.
  • Amplie las posibilidades de venta de su cartera de inmuebles compartiendo su producto con otras inmobiliarias.
  • Ofrezca a los propietarios la comercialización de su inmueble en toda una red de inmobiliarias.