Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Otros productos relacionados con nuestras soluciones

Copias de seguridad - HS Backup

Con HS Backup se harán copias de seguridad diarias de la base de datos del software HabitatSoft Gestión Inmobiliaria en servidores remotos de HabitatSoft. De esta forma, a parte de las copias que usted haga en su servidor, dispondrá de una segunda copia recuperable cuando lo necesite. La copia se realiza exclusivamente de la base de datos del software y no incluye fotografías ni contratos u otros archivos relacionados con los inmuebles.

Importación de datos desde otros programas - HS Import

El servicio de importación desde su viejo software a HabitatSoft Gestión Inmobiliaria le permitirá volcar los inmuebles con sus características, las fotografías asociadas a cada inmueble y los datos de los clientes y propietarios. Gracias a este servicio, la actualización de sus sistema de gestión no incurrirá en gastos adicionales.