Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

HabitatSoft Gestión Inmobiliaria versión Pocket PC

Su inmobiliaria en la palma de su mano. Lleve consigo toda la información relevante para gestionar su negocio.

HabitatSoft Gestión Inmobiliaria para PocketPC La manera de ofrecer un mejor servicio a los clientes evoluciona y mejora con el tiempo, gracias a los avances tecnológicos.
Servicio, imagen y diferenciación son aspectos muy importantes para su negocio. Con la solución HabitatSoft Gestión Inmobiliaria para Pocket PC podrá llevar siempre consigo toda su cartera de inmuebles, aprovechando mejor sus oportunidades de negocio cuando esté fuera de la oficina. Su oficina móvil siempre con usted.

Características principales de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria versión Pocket PC

  • Sincroniza del PC a la Pocket PC la cartera de inmuebles, la agenda del comercial, los propietarios de los inmuebles activos y los clientes del comercial.
  • Sincroniza de la Pocket PC al PC la agenda del comercial, y los clientes, actualizando la información modificada e incorporando los nuevos apuntes y clientes.
  • La sincronización incluye la foto principal de inmueble.

Beneficios de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria versión Pocket PC

  • Ahorre tiempo y costes en desplazamientos y llamadas a su oficina.
  • Mejore el servicio a sus clientes ofreciéndole nuevos inmuebles desde cualquier lugar
  • Trabaje con la agenda desde fuera de la oficina.
  • Mejore la imagen de su inmobiliaria ofreciendo servicios basados en el uso de nuevas tecnologías.
  • Llame directamente a sus contactos utilizando la agenda de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria (sólo para pda con teléfono incluido)