Nota de Prensa
• DOS EMPRESAS LÍDERES SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
15 de Junio 2010 - El portal idealista.com y la empresa de software HabitatSoft han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de HabitatSoft Gestión Inmobiliaria podrán publicar automáticamente sus inmuebles en el portal inmobiliario.
En este sentido, HabitatSoft se confirma como el primer software compatible con el portal. Por medio de esta alianza, el software de HabitatSoft se consolida como el programa de gestión inmobiliaria más utilizado en España, basándose en la calidad de una aplicación con más de 10 años de experiencia.
Una de las razones que han motivado el compromiso es la plena seguridad que ofrece un servicio como el de HabitatSoft, puesto que su herramienta representa una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo de una inmobiliaria, ayudando al profesional a gestionar su negocio de una forma óptima.
La aplicación ofrece múltiples posibilidades, dado que el profesional puede publicar toda su oferta dentro idealista.com de un solo clic, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de sus inmuebles.

Soluciones para redes inmobiliarias

Colaboración entre inmobiliarias. Establezca unos sistemas de colaboración útiles, estables y seguros.

Soluciones para redes inmobiliarias, franquicias inmobiliarias y asociaciones inmobiliarias En un entorno competitivo creciente, establecer relaciones de colaboración puede marcar la diferencia.
Necesita una plataforma tecnológica estable y segura.
Nuestra solución para asociaciones de inmobiliarias permite alcanzar los niveles de colaboración que necesite mediante una intranet privada.

Soluciones para redes inmobiliarias

HabitatSoft le ofrece un paquete de soluciones que le ayudarán establecer sistemas de colaboración entre inmobiliarias.

 

Si desea que le realicemos una propuesta personalizada, contacte con nuestro equipo comercial al número de teléfono 902 220 125, o bien a través de nuestro formulario de solicitud de información.

Beneficios de las soluciones para redes inmobiliarias

  • Gestión optimizada de cada una de las inmobiliarias asociadas. Captación de inmuebles, promoción de inmuebles, gestión de clientes, gestión de ventas, y análisis y control.
  • Acceso a una bolsa inmobiliaria común.
  • Promoción de los inmuebles en la página web de la red inmobiliaria.
  • Promoción de los inmuebles de la red en los principales portales inmobiliarios con un sólo click.
  • Mayor probabilidad de captaciones con exclusiva, argumentando que su inmueble será comercializado por todas las inmobiliarias asociadas.

Nuestros clientes opinan

"El control de llamadas me muestra los medios publicitarios más rentables"

Elena Critg (Gerente )
ACCIÓ INMOBILIARIA (GIRONA)
Sobre HabitatSoft Gestión Inmobiliaria - Módulo de llamadas